SERVICiOS AÉREOS

XPEI DRONE es una empresa operadora habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), que cumple con todos los requisitos legales que garantizan la seguridad de nuestra actividad.

Sólo personal acreditado con la titulación exigida, y los certificados correspondientes a cada tipo de aeronave, pilota nuestros drones.

  • Somos especialistas en la captación de imágenes aéreas con multicópteros.

  • Utilizamos la tecnología mas avanzada para ofrecer la máxima calidad audiovisual.

  • Configuramos y adaptamos nuestros drones según las necesidades de nuestros clientes.

  • Trabajamos con las máximas garantías de seguridad.

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

  • Drones con operador de cámara profesional independiente.

  • Cámara con zoom óptico regulable.

  • Resolución fotográfica de 24 Mgpx y vídeo de hasta 4k.

  • Fotografía aérea 360 grados.

Todo esto para ofrecerte las imágenes terrestres y aéreas mas espectaculares.

Trabajamos con los mejores equipos y programas de edición audiovisual. Realizamos una postproducción profesional a medida, adaptando los formatos dependiendo del uso final a que se destine, como por ejemplo, la proyección en redes sociales.

STOCK Y VENTA DE IMÁGENES

Disponemos de un amplio banco de imágenes aéreas en stock. Amaneceres, atardeceres, carreteras, casas, barcos, ríos, paisajes de todo tipo, etc. Si necesitas imágenes aéreas estándar para tus producciones audiovisuales no dudes en ponte en contacto con nosotros.

TRABAJAMOS PARA :

NUESTROS  DRONES

Cuadricóptero DJI Phantom 4 Pro. 

El más pequeño,  el más inteligente y el más rápido (72Km/h).  Posee múltiples sensores anticolisión y posicionamiento por sensor de flujo óptico, por lo que es ideal para vuelos en interiores. Su cámara tiene un  sensor de 1 pulgada con el que consigue atrapar los 20mp de fotografía.  Con obturador mecánico para eliminar el “roller shutter” en altas velocidades.  Vídeo de hasta 4k en 60fps con posibilidad de codificar la imagen en H265 para una mayor optimización de compresión.

Cuadricóptero DJI Inspire 2

Incorpora con la cámara Zenmuse X5S con una resolución de hasta 5,2K. Un dron diseñado para cinematografía aérea. Disponemos de la licencia y tarjeta DJICINESSD para obtener la máxima calidad de imagen en formato Apple ProRes. Dispone de seguridad rebundante, doble batería, doble IMU, doble GPS y alcanza una velocidad máxima de 94 Km/h. Puede acelerar de 0 a 80 km/h en tan solo 5 s y vuela a un ángulo de posición máximo de 40º.

Octocóptero DJI S-900

Equipado con la potente cámara Zenmuse X5R con sensor de M4/3, hecha específicamente para la fotografía y cinematografía aérea. El gimbal gira 360º dando total libertad de movimiento al operador de cámara. El control mediante Dji Lightbridge 2 permite cambiar la configuración de la cámara desde el "remote controller", sin necesidad de aterrizar. ISO 100-25600. Max-Bitrate 1.9 Gbps. Dos tarjetas SSD512GB. Un dron para las producciones audiovisuales más exigentes. 

Hexacóptero Tarot LY850.

Equipado con controladora de vuelo DJI A2, motores T-Motor MN4014 y hélices de fibra de carbono 15x5. Transporta un gimbal brushless 360º de 3 ejes con una cámara mirrorless Sony a6300. Hasta 24mp y 4k con sensor CMOS EXMOR que amplía el rango de sensibilidad hasta ISO 51.200 sin ruido. Un dron manejado con piloto y operador de cámara independientes que formarán el mejor equipo para producciones profesionales.

2016. XPEI DRONE es nombre comercial registrado en la OPEM con número N0363607  propiedad de Xavier Peiruza Romeu. RPAS Gestión Spain 2016 S.L. B67238667.