Drones para la creación de mapas de vegetación acuática.

En Xpei Drone ofrecemos soluciones aéreas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, la empresa de ingeniería y consultoría ambiental Phragmites se encarga, entre muchas otras cosas, del mantenimiento de la vegetación acuática cultivada artificialmente en el lago del Parc de l'Agulla, en Manresa (Bages). Aquí se almacena el agua que posteriormente se potabilizará para el consumo humano.

Desde hace años, en este lago se cultiva vegetación acuática que consume microorganismos del agua, consiguiendo un proceso de pre-potabilización que facilitará el acondicionamiento final para el consumo.

Anteriormente, era necesario desplazarse en barcas para efectuar la inspección de esta vegetación, observar el crecimiento o detectar anomalías. Ahora, con nuestros drones conseguimos las imágenes aéreas que la empresa Phragmites necesita para la elaboración periódica de los mapas de vegetación, inspección y análisis. No solo se observan las imágenes en directo, sino que el cliente se lleva las imágenes en alta resolución para un posterior análisis detallado.

Todo a un precio muy reducido!

#vegetaciónacuatica #Parcdelagulla #Manresa #Bages #solucionesaéreas #inspeccióncondrones

Entradas recientes