Kit de propulsión DJI E800, la excelencia para multicópteros de lujo.

August 13, 2016

 

En nuestra última construcción de un hexacóptero

para uso profesional hemos montado el kit de propulsión DJI E800.

El conjunto esta compuesto de hélices de 13x45, con un patentado sistema de auto-bloqueo para prescindir de las tradicionales roscas a izquierdas o derechas. Motores  3510 de 350 rpm/V capaces de levantar hasta 2100g cada uno (a 25V y con alta presión atmosférica) , variadores 620s actualizables y configurables mediante sotf. También leds y un dispositivo USB para el control de los variadores y selección del color de las luces.

En Xpei Drone siempre utilizamos materiales de calidad para construir nuestros drones, por eso no es extraño que usemos propulsión marca DJI, los mas habituales son los E305 o E310 con los tradicionales motores 2312, que dan muy buen resultado.

 

 Pero si se puede superar aún mas la excelencia, ahí esta el kit E800. La marca ha sabido cuidar al máximo el detalle, no solo en la calidad del producto, sino también ha logrado que el consumidor disfrute desde el momento del "unboxing" como si de un smartphone de luxe se tratara. Han sabido estimular los sentidos, la caja negra elegante, el tacto suave de los materiales, el olor de estrenar un producto tecnológico, pero si dentro hay motores y hélices...!

El montaje es sencillo para quienes tienen algo de experiencia, las soldaduras son fáciles, como suele pasar en cables eléctricos de cierta calidad (siempre con flux), la configuración de los ESC y los led es muy intuitiva, los cambios de giro como siempre, cambiando la polaridad tri.

Una vez finalizada la construcción hemos podido comprobar la finura de sus motores. Preparados para las hélices 13x45, sus revoluciones son mas bajas que los motores mas pequeños, para soportar el peso de los grandes multirrotores.

 Probado en día de viento los variadores reaccionaron perfectamente a las ordenes de la controladora.

 El dron se  mostró muy estable pese al viento, aquí os dejamos una muestra!

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square

2020. XPEI DRONE es nombre comercial registrado en la OPEM con número N0363607  propiedad de Xavier Peiruza Romeu. 

RPAS Gestión Spain 2016 S.L. B67238667.