Xpei Drone en Castra Ad Aurum.

Castra ad Aurum es un evento de recreación histórica que se hace cada año en Santpedor (Barcelona). Inspirado en muchos otros eventos de recreación similares que existen, no se enmarca en ninguna feria urbana sino que se ubica directamente en el terreno natural de la finca del Plaià, donde más adelante se

construirá un poblado medieval como equipamiento cultural, educativo y de ocio. Un auténtico museo de historia viva que será el contexto inmejorable para un evento de este tipo.

Castra ad Aurum te hace viajar en el tiempo, ver cómo se organizaba un campamento militar, como vivían las familias, los oficios y la gastronomía de la época, la indumentaria basada en fuentes históricas, el armamento, las batallas y los entrenamientos de los caballeros...

Y además, hay actividades para poder participar, muestras de arqueología experimental y una taberna de degustación medieval auténtica.

El sábado día 21 de octubre en Xpei Drone deplegamos nuestro equipo de grabación y disfrutamos de una jornada extraordinaria.


#Pobladomedieval #audiovisual #eventos

Entradas recientes