Seguimientos de obra con drones y cámaras de timelapse.

A fecha de hoy ya no hay ninguna gran obra que no cuente con un seguimiento audiovisual del proceso de construcción. Para el contratista, la empresa constructora, la dirección de obra o, en caso de obras públicas, la entidad que encarga la obra, los seguimientos de obra audiovisual se han convertido en un pieza imprescindible.

Y no solo para tener un documento gráfico de todo el progreso de la obra, sino también cómo vídeo corporativo promocional de las empresas que forman parte de ese proceso de ejecución de la obra.

Ahora las empresas tienen cierta obligación de ir alimentando de contenido sus redes sociales y sus páginas web, de lo contrario dejan de existir para sus nuevos clientes potenciales.


Seguimientos de obra con cámaras de time lapse
Seguimiento de obra con drones

A parte de registrar los seguimientos de obra con cámaras ¿necesitamos grabar la obra con drones?. Sin duda, el registro audiovisual del seguimiento de obra necesita la utilización de drones profesionales para tener todas las posibilidades de encuadre necesario. También necesitaremos los mejores drones profesionales para conseguir la fotografías aéreas de alta resolución, obteniendo así todos los detalles. Los drones nos ofrecen tomas aéreas que no podríamos conseguir por otros medios y en Xpei Drone disponemos de los mejores drones del mercado y de los pilotos de dron más profesionales.

¿Porque a los clientes de seguimientos de obra les gusta tanto las imágenes grabadas con cámaras de timelapse? Las imágenes de timelapse nos ofrecen toda la información del progreso de la obra en pocos segundos, por tanto, el espectador puede observar la evolución de toda la obra en poco tiempo. En cambio, los detalles mas minuciosos de la construcción se conseguirán por otros medios, como por ejemplo, la filmación mediante cámaras hechas por fotógrafos y camarógrafos profesionales. Una buen trabajo de realización es imprescindible para poder producir un vídeo de seguimiento de obra que impresione al espectador.

En Xpei Drone realizamos seguimientos de obra con drones, cámaras terrestres y cámaras de timelapse en la provincias de Barcelona Tarragona Lleida y Girona.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo