SEGUIMIENTOS DE OBRA
Seguimientos audiovisuales de todo el proceso de construcción de edificios o infraestructuras. Combinamos la captura de vídeos, fotografía aérea, imágenes terrestres y time-lapse con la perfecta edición para conseguir el vídeo que necesita tu empresa.
Conocemos los criterios de las administraciones para la realización de vídeos como actuaciones de mejora de las licitaciones o concursos de obra pública.
DRON
CÁMARA
TIME-LAPSE
¿POR QUÉ NECESITO UN SEGUIMIENTO DE OBRA?
-
Puntuación en licitaciones o concursos de obra pública de seguimiento audiovisual como actuaciones de mejora.
-
Control técnico periódico de forma que se pueda controlar las acciones llevadas a cabo y la ejecución del proyecto.
-
Vídeos corporativos o publicitarios.
-
Registro audiovisual de presentación de técnicas de construcción innovadoras.
-
Fotografía y vídeo para web o redes sociales.
SEGUIMIENTOS CON TIME-LAPSE
Para inmortalizar varios meses de trabajo y valorar gráficamente el resultado, el time-lapse es la herramienta más adecuada.
Con el time-lapse, el seguimiento de la obra con cámaras se convierte en un método de comunicación que se puede utilizar para compartir los avances a través de las redes sociales y exhibir en el final de obra.
La cámara envía los datos en 4G a los dispositivos de monitorización de XPEI DRONE, por lo que el cliente puede ver en tiempo real el estado de la obra y compararlo con las imágenes almacenadas desde su inicio.
EDICIÓN DE VÍDEO
Realizamos el proceso completo de postproducción de vídeo adaptado a cada proyecto. El montaje y edición de las imágenes y sonido es una fase vital para lograr un mejor resultado del contenido audiovisual. Este proceso incluye también una gestión de color y sonido, Motion Graphics e infografía animada para aumentar el grado de comunicación audiovisual.
ANIMACIÓN 3D
Una herramienta que facilita la creación de presentaciones audiovisuales que muestran el resultado de obras o intervenciones. Visualiza el proceso de construcción o un render final animado.
Además, ofrecemos la opción de incorporar elementos 3D en escenarios reales, para una experiencia aún más inmersiva.