DJI_0155.00_00_19_49.Imagen fija001.png

NUESTROS PROYECTOS

Desde 2015, el equipo XPEI DRONE ha participado en centenares de grandes proyectos audiovisuales en España, Andorra y Francia.

Nuestros drones han trabajado en directos para televisión y streaming, series y películas de cine para las plataformas digitales más famosas, publicidad, eventos, etc.

Por otro lado, nuestros equipos especializados en seguimiento audiovisual de obras siguen registrando las construcciones más importantes de nuestro país. Aquí os mostramos algunos de nuestros proyectos.

Rodando las imágenes aéreas de la gala final de "Eufòria".

Hace unos días estuvimos rodando en un falso directo la actuación musical de los concursantes de "Eufòria". Esta grabación formaba parte del inicio del programa de televisión donde se decidiría el/la ganador/a del concurso. La gala final de "Eufòria" tuvo una audiencia de 470.000 personas.

Nuestro experto piloto de drones Xavier Peiruza voló el dron DJI Mavic 3 Cine en las instalaciones de TV3, en Sant Joan Despí (Barcelona) justo en el final del ocaso solar, con la última luz de la tarde.

Una vez más Xpei Drone haciendo espectaculares imágenes aéreas con dron, para los mejores programas de televisión.

Seguimos.

Aquí podéis ver el programa completo

Captura de Pantalla 2022-04-13 a las 17.15.31.png

Xpei Drone en el programa "Volem Saber".

Estos días hemos estado rodando una nueva entrega del programa de televisión  de TV3 "Volem Saber". En esta ocasión, el presentador, biólogo y divulgador Pere Renom nos ayuda a entender los dos años que llevamos sufriendo el Covid, la evolución de la enfermedad y cómo nos afectarán las nuevas versiones del virus.

El rodaje consistió en dos localizaciones muy diferentes. El equipo de Xpei Drone se desplazó hasta la comarca del Ripollès, donde se grabaron las imágenes aéreas con drones en un entorno rural. En la segunda localización se grabaron imágenes aéreas con drones en Barcelona, en un entorno urbano, nocturno y espacio aéreo controlado CTR.

En este vídeo se muestran algunas de las imágenes aéreas con drones que se emitieron en el programa de televisión.

Xpei Drone es una empresa situada en Cataluña, especializada en grabaciones aéreas profesionales con drones que trabaja para productoras audiovisuales, cine, publicidad y televisión.

También utilizamos drones para emisiones en directo de televisión o streming digital. 

Aquí podéis disfrutar del programa completo.

Captura de Pantalla 2022-06-26 a las 22.50_edited.png

Grabando vídeo musical con "ELS PETS".

Hace unos días estuvimos volando nuestros drones en el rodaje de la actuación musical que "Els Pets" grabaron para el programa de televisión "Al Cotxe". Nuestro equipo de desplazó a Constantí, en la provincia de Tarragona, dentro del CTR de Reus, para volar el DJI Mavic 3 Cine.

Previamente, desde XPEI DRONE se tramitaron las coordinaciones con Enaire para volar dentro del espacio restringido del aeropuerto de Reus (Tarragona), así como el resto de permisos necesarios para volar drones en la zona.

En XPEI DRONE existe ya una dilatada experiencia en el rodaje de videoclips musicales con drones tanto en Cataluña, como en otras zonas, como por ejemplo Andorra.

El Mavic 3 Cine es un dron con una excelente calidad para las producciones audiovisuales más exigentes, que puede usarse en rodajes de publicidad, televisión, documentales, reportajes e incluso en series o películas de cine y con el que se pueden conseguir las mejores tomas aéreas.

En este caso, la calidad de este dron profesional se acopló perfectamente a la imagen del resto de cámaras. El programa completo aquí.